CIUDAD DE MÉXICO                                  INTERIOR DE LA REPÚBLICA
     
     
Agiliza tu Trámite
Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.

Grupo Angeles Servicios de Salud, empresa 100% mexicana y líder en la atención hospitalaria en México, quiere contribuir al desarrollo y a la salud de Cd. Juárez a través del establecimiento de un Centro Hospitalario que cuente con la tecnología y el servicio de calidad de Hospitales Angeles, que integre a la comunidad médica de la ciudad, de la región y del estado.

El Hospital Angeles Ciudad Juárez y su Torre de Consultorios se convertirán en un centro de atención médica y hospitalaria que concentrará a los médicos especialistas más reconocidos, los servicios hospitalarios de vanguardia y la calidad de una infraestructura moderna, confortable y segura, haciendo de este complejo un modelo de atención y un lugar de referencia.

El Hospital y su Torre de Consultorios brindarán los recursos necesarios para que se ofrezca la atención médica y hospitalaria privada de primer, segundo y tercer nivel de atención bajo un entorno de calidad, seguridad y confianza para la población y médicos especialistas dentro del estado y la región.

El centro médico estará ubicado en el fraccionamiento Campos Elíseos, dentro de la zona de mayor crecimiento y desarrollo en Ciudad Juárez.