CIUDAD DE MÉXICO                                  INTERIOR DE LA REPÚBLICA
Agiliza tu Trámite
Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.

 

 

El Hospital Angeles Culiacán y su Torre de Consultorios son el Centro de atención médica y hospitalaria más grande e importante de la Ciudad y de la región. La construcción del Hospital comenzó el 17 de febrero de 2005 y tuvo una duración de 16 meses.

La obra dió 500 empleos directos y 850 empleos indirectos durante el proceso de construcción.

En su operación inicial, emplearon a 208 personas entre ellas enfermeras, personal administrativo y de apoyo.

Hospital Angeles Culiacán no sólo tiene lo mejor en tecnología, sino un servicio de calidad y calidez que distingue a esta cadena de Hospitales.

Su gran red hospitalaria está conformada por: Hospital Angeles Clínica Londres, Hospital Angeles Lomas, Hospital Angeles Metropolitano, Hospital Angeles México, Hospital Angeles Mocel, Hospital Angeles Pedregal y el Centro de Neurorehabilitación Angeles, todos estos en la zona metropolitana del D.F. y el Estado de México.

En el interior del país: Hospital Angeles Centro Médico del Potosí (San Luis Potosí), Hospital Angeles Ciudad Juárez (Chihuahua), Hospital Angeles Culiacán (Sinaloa), Hospital Angeles del Carmen (Guadalajara, Jalisco), Hospital Angeles León (Guanajuato), Hospital Angeles Puebla (Puebla), Hospital Angeles Querétaro (Querétaro), Hospital Angeles Tijuana (Baja California), Hospital Angeles Torreón (Coahuila) y Hospital Angeles Villahermosa (Tabasco), Hospital Angeles Tampico (Tamaulipas) y el Hospital Angeles Xalapa (Veracruz).

El tiempo ha demostrado que Grupo Angeles Servicios de Salud no sólo ha alcanzado las metas que se propuso desde sus orígenes, sino que ha rebasado toda expectativa. Actualizando permanentemente a su cuerpo médico a través de la investigación y de la enseñanza, proyectando medicina de excelencia a nivel nacional e internacional y acercando a nuestro país y a Culiacán los avances tecnológicos de último momento.

Nuestra Área es la Salud, Nuestro Territorio todo el País