CIUDAD DE MÉXICO                                  INTERIOR DE LA REPÚBLICA

Agiliza tu Trámite
Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.

Desde sus inicios como centro hospitalario de maternidad, el Hospital del Carmen ha sido una institución vanguardista y con gran sentido humano, por lo que en 1949 se constituyó como el Sanatorio del Carmen, abriendo paso a diversas intervenciones quirúrgicas que posteriormente, en 1968, lo establecieron como un hospital general, con nuevas instalaciones y tradición en la sociedad tapatía.

El 8 de septiembre de 1999, el Hospital del Carmen fue adquirido por la organización más importante de hospitales privados en nuestro país: Grupo Angeles Servicios de Salud, lo cual inyectó un nuevo empuje a la medicina moderna en Guadalajara, al realizar una fuerte inversión en equipo de punta, principalmente en Quirófano, Hemodinamia, Imagenología, Laboratorio de Patología Clínica, Histopatología, Medicina Transfusional, Clínica de Diagnóstico, Litotricia, Unidad de Cuidados Intensivos Adultos y Neonatales.

Además se abrieron nuevas áreas, como: Cirugía Ambulatoria, Clínica de Oftalmología, Clínica Dental, Pediatría, Clínica del Sueño y Clínica de Epilepsia, así como la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, lo que completó el servicio materno infantil.

Asimismo se comenzaron a efectuar nuevos estudios, como: Resonancia Magnética, Mamografía, Densitometría, Ortopantomografía y novedosos procedimientos como Separación de Plaquetas y servicios terapéuticos de Recambio Plasmático y Leucoreducción. 

Además en febrero de 2002 se logró un nuevo reto: el primer trasplante de hígado. Mientras que el 28 de noviembre del mismo año, se efectuó un trasplante de corazón realizado con equipo de alta tecnología y un gran equipo humano. En tanto, el 3 de febrero de 2003 se inauguró la Clínica de Hemodiálisis.

Desde 1946, el Hospital Angeles del Carmen se ha ido convirtiendo paso a paso en una empresa hospitalaria reconocida, en Guadalajara y estados aledaños, por el compromiso de su gran cuerpo médico y equipo de colaboradores, quienes juntos trabajan por alcanzar la excelencia y con ello lograr trascender en nuestra ciudad, en nuestro país y, sobre todo, en el corazón de cada uno de nuestros pacientes.