CIUDAD DE MÉXICO                                  INTERIOR DE LA REPÚBLICA
Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.


Inaugurado en 1998, el Hospital Angeles Lomas está ubicado en un terreno de 32,461 m2, con 80,000 m2 de construcción aproximadamente, distribuidos en 3 edificios:

  • Torre 1, correspondiente a la zona de consultorios, cuenta con 10 niveles que albergan cerca de 175 consultorios y 375 módulos.
  • Torre 2, correspondiente a la administración, cuenta con 3 niveles.
  • Torre 3, de hospitalización, cuenta con 8 niveles.

El Hospital Angeles Lomas está diseñado con tecnología de reciente generación y estándares máximos de seguridad que, además de proveer confort y protección a todos los ocupantes, facilita la interacción de sus múltiples servicios.

Este diseño, denominado "edificio inteligente", implica un control preciso computarizado de todos sus sistemas, los cuales se regulan directamente por una central en donde confluyen todos los monitores del circuito cerrado que muestran cada una de las áreas.

Entre otras ventajas, dicho sistema permite que la iluminación y la temperatura ambiente se mantengan en rangos deseables, independientemente del tipo de clima u horario.

El Hospital Angeles Lomas inicia sus operaciones como el centro de atención médica más moderno de América Latina, ya que conjuga la más avanzada tecnología y un desarrollo arquitectónico que rompe con las estructuras hospitalarias tradicionales, es decir, la funcionalidad y la comodidad se integran a los servicios hospitalarios de vanguardia.

Actualmente, el Hospital Angeles Lomas se ha colocado como punto médico de referencia para las demás instituciones de salud, ya que no sólo en tecnología e infraestructura se encuentra a la vanguardia, sino también genera nuevas tendencias en el proceso integral de atención a los pacientes, a través de nuevas formas operativas y de una ideología francamente enfocada al servicio.

Por lo anterior, el Hospital Angeles Lomas está delineando el futuro de la medicina, por lo que somos el Hospital del tercer milenio.