CIUDAD DE MÉXICO                                  INTERIOR DE LA REPÚBLICA
Agiliza tu Trámite
Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.

En 1971, el Hospital Angeles Metropolitano abrió sus puertas con el objetivo de satisfacer la gran demanda de servicios médicos que requería en aquel entonces la cada vez más poblada Ciudad de México.

Poco a poco, la calidad y experiencia médica de sus especialistas ubicaron al Hospital Angeles Metropolitano en un sitio preferencial, lo que representa un motivo de orgullo.

Hoy, con gran satisfacción, vemos que el Hospital Angeles Metropolitano día a día avanzada a pasos agigantados hacia la tecnificación hospitalaria, ya que está provisto de sofisticados equipos e instalaciones cómodas y modernas, además de un grupo médico de primer nivel.

Con la filosofía de servicio de Grupo Empresarial Angeles y el invaluable talento, vocación y experiencia de nuestro cuerpo médico, se ha logrado una coincidencia de objetivos y un determinante vínculo que nos mantiene trabajando hacia la búsqueda de la excelencia en los servicios de salud.

 CAPACIDAD

Actualmente el Hospital Angeles Metropolitano tiene capacidad para internar a más de 15,000 pacientes anuales, para ello cuenta con un total de 158 camas censables, distribuidas de la siguiente manera:

  • Hospitalización   122
  • Unidad de Cirugía Ambulatoria     6
  • Unidad de Cuidados Coronarios  4
  • Unidad de Cuidados Intensivos    7
  • Unidad de Cuidados Intermedios   12
  • Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales   7