CIUDAD DE MÉXICO                                  INTERIOR DE LA REPÚBLICA

     
     
Agiliza tu Trámite
Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.

El Hospital Angeles Centro Médico del Potosí nació como una institución privada, cuyo objetivo siempre ha sido proporcionar atención médica-quirúrgica del más alto nivel.

Sus inicios datan de 1970, cuando se dan los primeros pasos para fundar una institución que pudiera satisfacer las necesidades de salud de la población local y foránea, lo cual se logró gracias a la visión de un grupo de médicos y empresarios que con esfuerzo, entusiasmo y responsabilidad iniciaron la construcción de la Clínica del Potosí, la cual contó desde sus inicios con médicos distinguidos de la región y la mejor tecnología.

Desde su inauguración, el 19 de julio de 1976, fue cimentando su prestigio en la calidad, lo que rápidamente se vio reflejado en el incremento de la demanda de servicios. Es así como nace el Centro Médico del Potosí, con cuatro departamentos básicos: Medicina General, Cirugía, Ginecología y Pediatría.

En 1987 nuevos especialistas buscaron incorporarse a este centro, por lo que el Hospital trabajó para mantenerse al nivel de las exigencias, además de efectuar la actualización de su tecnología para conservar la medicina de vanguardia impartida.

En septiembre de 2003, el Centro Médico del Potosí se integró al grupo hospitalario privado más importante de América Latina: Grupo Angeles Servicios de Salud, lo cual representó un gran respaldo para la Institución e impulsó los cambios necesarios para mejorar los servicios brindados y así continuar con la tradición de excelencia médica especializada en México.