CIUDAD DE MÉXICO                                  INTERIOR DE LA REPÚBLICA

Agiliza tu Trámite
Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.

 

En el mes de mayo de 1993, se inicia la construcción del hospital, pero es hasta enero de 1995 que éste abre sus puertas como el Hospital Los Angeles Torreón, siendo un Centro Médico Integral y un eslabón de la División Salud de Aba/Inmuebles.
 
En su diseño participan varias empresas como la firma American Heningson Dirham & Richardson INC., la cual obtuvo un reconocimiento en Estados Unidos por su construcción.
 
El Hospital durante sus primeros años logró gran prestigio por su calidad médica y su atención dirigida al bienestar de la familia.
 
En el mes de noviembre de 2000 se incorporó al Grupo Angeles Servicios de Salud (GASS), convirtiéndose en una institución hospitalaria líder en la región lagunera. 
 
El 2001 se considera un año de cambio y adaptación, pero fue hasta el año 2002 donde el Hospital se encontraba en un período de capacitación, mantenimiento, estandarización y equipamiento. A principios de 2003 el hospital cambia su nombre a Hospital Angeles Torreón, con el objeto de unificarse a los centros hospitalarios del GASS. 
 
La demanda de la región, impulso el desarrollo del Hospital hacia un centro de medicina crítica, siendo su primera etapa la inauguración del Departamento de Cirugía de Corazón y Tórax, integrado por los mejores cirujanos cardiotoraxicos del país. 
 
Posteriormente, en el mes de julio se inauguró el departamento de trasplantes siendo la única institución privada con autorización del cenatra para realizar todo tipo de procedimientos.
 
Para el 31 de octubre del 2003, comenzó a funcionar el nuevo departamento de urgencias y el área de check up. 
 
Actualmente, brinda una atención médica integral con equipo, tecnología, un soporte de vanguardia, con un servicio de calidad y una calidez basada en el trato personalizado bajo los estándares del Grupo Angeles Servicios de Salud (GASS).