CIUDAD DE MÉXICO                                  INTERIOR DE LA REPÚBLICA

Agiliza tu Trámite
Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.

El Hospital Angeles Villahermosa se encuentra ubicado en la ciudad de Villahermosa en el estado de Tabasco, el cual destaca por ser un centro estratégico de servicios para el sureste del país. No obstante, hasta antes de su inauguración se contaba con escasa infraestructura médica del nivel que ofrece Grupo Angeles Servicios de Salud en sus hospitales.

Ante dicha necesidad, el 21 de junio de 2002, el Hospital Angeles Villahermosa inició sus operaciones, destacando desde ese momento por ser un moderno centro de atención médica.

El Hospital Angeles Villahermosa alberga dentro de su infraestructura la más avanzada tecnología y los médicos especialistas de mayor prestigio. Además del compromiso en la calidad en el servicio por parte de cada integrante de su cuerpo médico, enfermería, operación y administración.

En el año 2006, se inauguró la Torre médica de especialidades que alberga a 110 consultorios médicos con equipo sofisticado y especialistas reconocidos a nivel estatal y nacional, con lo cual Grupo Ángeles ratifica su compromiso con la salud y el fortalecimiento de la medicina privada.

Grupo Angeles Servicios de Salud, es una empresa cien por ciento mexicana y es la organización líder en atención hospitalaria en México que contribuye día con día a la salud. Con la Torre de Especialidades, se convierte en el centro de atención médica y hospitalaria más grande e importante de la ciudad y de la región.

Con una infraestructura de 26,000 m2 , una superficie total construida de 24,831.63 m2, entre Edificio Hospitalario y Torre Médica de especialidades el Hospital Angeles Villahermosa actualmente cuenta con:

  • 5 Quirófanos divididos en Cirugía General, Gineco-obstetricia, Cirugía Pediátrica y subespecialidades, incluyendo Cirugía Cardiovascular, Cirugía Laparoscópica, Cirugía Artroscópica y endoscopia, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Oftalmología, Ortopedia, etc.
  • 1 Quirófano en urgencias
  • 6 Unidades de medicina crítica de adultos con un aislado
  • 6 unidades de cuidados intensivos neonatales
  • Servicio de Imagenología con:
  1. Placas simples
  2. Estudios de fluoroscopiía contrastados
  3. Tomografía axial computarizada helicoidal
  4. Resonancia magnética (Equipo Abierto)
  5. Ultrasonido (3ª y 4ª Dimensión)
  6. Mastografía digital
  7. Densitometría osea
  8. Servicio de hemodinamia y cateterismo cardiaco y periférico
  9. Arco en C portátil,
  10. Equipo Portátil de Rayos X
  11. Ecocardiografía
  12. Prueba de esfuerzo 
  • Laboratorio Clínico(Pruebas rutinarias y especiales)
  • Banco de sangre
  • Anatomía patológica
  • Unidades de hemodiálisis, diálisis peritoneal ambulatoria,
  • Servicio de urgencias 24 horas con seis cubículos y sala de choque
  • 50 camas censables
  • Más de 250 médicos en consulta privada en torres de consultorios