TELÉFONO: (55) 5679 5000   URGENCIAS: (55) 5599 1000
SERVICIOS


Hemodiálisis

La insuficiencia renal aguda y/o crónica es una enfermedad que puede provocar una serie de complicaciones severas e incluso poner en riesgo la vida del paciente si no es tratado a tiempo.

Afortunadamente han surgido grandes avances médico-tecnológicos en las últimas décadas, que han permitido mejorar y ampliar la calidad de vida de nuestros pacientes.

La Unidad de Hemodiálisis del Hospital cuenta con las instalaciones más modernas, con equipo de punta y personal altamente capacitado y calificado para ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente.

La Hemodiálisis es uno de los mejores tratamientos para la insuficiencia renal aguda/o crónica. La sangre se extrae y circula por filtros especiales para después retornar, ya limpia al torrente sanguíneo, y así evitar los riesgos de la acumulación progresiva de dichas toxinas.

El equipo del que dispone la Unidad de Hemodiálisis del Hospital es totalmente automatizado y computarizado, con sistemas de alarma y de procesamiento integrados que garantizan confiabilidad.

Para reducir el riesgo del paciente y permitir la buena operación de los equipos, el agua utilizada es especialmente tratada en una moderna planta purificadora, para asegurar la pureza necesaria para la adecuada realización de la Hemodiálisis.
 

 

 


Jefe de servicio:
Dr. Leopoldo Vásquez Cardona
Ubicación:
Torre de Hospitalización, Sótano
Horario:
Lunes a sábado: 07:00 a 21:30 hrs.
Teléfono:
(55) 5679 5000 Ext. 2503