TELÉFONO: (55) 5679 5000   URGENCIAS: (55) 5599 1000
SERVICIOS


Unidad de Ginecobstetricia

Nuestra Unidad de Ginecobstetricia está enfocada en mejorar la salud de la mujer, desde su adolescencia hasta la etapa de menopausia y geriatría.


En el Hospital Angeles Acoxpa apoyados de la infraestructura y tecnología de punta, nos esforzamos en mejorar la calidad y la atención especializada en un ambiente de seguridad y confort, estamos conscientes, que lo más importante es su salud y bienestar, por ello contamos con un equipo de profesionales que está  permanentemente dedicado a satisfacer y superar las expectativas de nuestros pacientes.

Sabemos la importancia de un diagnóstico prenatal confiable así como la esperanza de concebir en circunstancias difíciles con el apoyo de la tecnología más avanzada de la ciencia médica y la biología de la reproducción. Los métodos de evaluación temprana uroginecológica, de la más avanzada tecnología, nos permiten ofrecer un diagnóstico oportuno y la atención especializada a efecto de prevenir y corregir incontinencia urinaria y otros trastornos que afectan la calidad de vida.



Solicite información para parto y cesárea en:

Relaciones Públicas
Ubicación: 
Planta Baja del Hospital 
Horario de Atención: 
09:00 a 19:00 hrs. 
Teléfono: 
(55) 5679 5000 exts. 2472 y 2473