TELÉFONO: (55) 5229 8400   URGENCIAS: (55) 5229 8445
SERVICIOS


Pediatría

La pediatría es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia se especializa en cuidar la salud y atender las enfermedades de pacientes pediátricos, que son desde recién nacidos hasta los 18 años.

En el Hospital Ángeles Clínica Londres disponemos de la mejor tecnología,  empleándola siempre bajo el cuidado de personal especializado para brindarte un servicio con calidez y de excelencia, que abarca la atención  de los pacientes recién nacidos, lactantes, preescolares, escolares y adolescentes así como Terapia Intensiva Pediátrica., que se encuentra ubicado en el cuarto piso. 

El servicio cuenta con los siguientes recursos:

A. Factor humano:

a) Médicos: médicos con desempeño en el área asistencial las 24 horas del día

b) Enfermeria enfermeras diplomadas en pediatría  y enfermeras generales las 24 horas del día         

B. Físicos:

Cuenta con :                         

  • Camas de terapia intensiva pediátrica
  • Cunas de terapia intensiva pediátrica
  • Cunas de calor radiante de terapia intensiva neonatal
  • Incubadoras de terapia neonatal
  • Cunas para lactantes
  • Cunas térmicas
  • Cunas fisiológicas
  • Camas de hospitalización en 4ª piso

Contamos con urgencias pediatría los 365 días del año las 24 horas del día  con equipos de monitoreo y tratamiento necesarios para la atención inicial de los pacientes así como con personal especializado en el área.

La niñez y la adolescencia son las etapas más delicadas de nuestro crecimiento; todas las vivencias que recogemos durante esos años se imprimirán en nuestro cerebro con una fuerza tal que nos acompañarán toda la vida. Por esa razón, el papel de la pediatría excede los límites del cuidado del cuerpo.

 

Responsable:
Dr. Francisco Reyes Sánchez
Teléfono: 
52298400 ext. 1418
Ubicación: 
Durango 50 4to piso