TELÉFONO: (33) 3813 0042   URGENCIAS: (33) 3813 1224
SERVICIOS


Cirugía Ambulatoria

Este servicio nos permite proporcionar cirugías de corta estancia en el hospital,  proporcionando muchas ventajas para el paciente, como la comodidad de recuperarse en un ambiente conocido como lo es su propio hogar, menor tasa de complicaciones (infecciones de heridas, trombosis, etc.), atención personalizada y de calidad, control adecuado del dolor postoperatorio, evaluación preoperatoria y control postoperatorio adecuado y costo generalmente menor.

La unidad de cirugía ambulatoria del Hospital Angeles del Carmen, permite realizar la cirugía de manera segura para el paciente, siendo un hospital de alta especialidad y teniendo todo el apoyo diagnóstico y de infraestructura.

Contamos con dos quirófanos, ubicados en planta baja por la entrada de urgencias, área de recuperación, así como trámites ágiles de ingreso y egreso. 
Nuestro personal, es altamente capacitado, de trato amable y de gran calidad.

 

Si usted desea que su cirugía sea ambulatoria, pregunte a su médico tratante sobre la posibilidad de ello, si desea mayor información puede solicitarla aquí mismo o vía telefónica y con gusto le atenderemos.

 

Responsable:

Dra. Rocío Salas Zamorano

Extensión:

2668 / 2230

Ubicación:

1er Piso a un costado de urgencias

Horario:

(Previa programación) De 7 a 21:00 hrs.