TELÉFONO: (33) 3813 0042   URGENCIAS: (33) 3813 1224
SERVICIOS


Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal

Abre sus puertas el día 5 de Noviembre del 2008.  Integra en su totalidad el programa de manejo del paciente con insuficiencia renal, aunado al largo historial y experiencia en el ámbito de transplantes renales con el que cuenta el hospital.

Entre nuestras fortalezas se encuentra la seguridad de nuestros pacientes, razón por la cual utilizamos filtros por evento, que después son desechados disminuyendo con ello el riesgo de infecciones en pacientes que por su condición se encuentran inmunodeprimidos.

Las instalaciones prácticas y finamente diseñadas son sin duda alguna una de nuestras ventajas, ya que combinan comodidad y amplios espacios, además de capacidad para atender a ocho pacientes al mismo tiempo, contando con un cubículo de aislamiento y dos máquinas móviles con las cuales proporcionamos servicio a pacientes en estado de salud crítico en terapia intensiva, así mismo, contamos con una planta de tratamiento, almacenamiento y red de distribución de última tecnología.

Personal altamente profesional y capacitado en el área médica y de enfermería, dirigido por el Dr. Gonzalo Agustín García y Otero Médico Nefrólogo Jefe de la Clínica, con lo que se logra la diferencia de entre todos los servicios de la región, gracias al humanismo y calidez  que el personal imprime en su trato al paciente.

 

Hospital Angeles del Carmen marca la diferencia  y vanguardia en servicios de Salud en la Región, para satisfacer la demanda de la comunidad tapatía, otorgando atención a más de 110 pacientes de manera mensual.

 

Responsable:

Dr. Gonzalo Agustín García y Otero

 

Extensión:

2554

 

Ubicación:

Planta Baja

 

Horario:

De 7 a 21:30 hrs. De Lunes a Domingo (Previa Cita)