Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.
APOYO AL PACIENTE


APROBACIÓN PARA TRATAMIENTO
En el caso de pacientes foráneos e internacionales que no puedan acudir personalmente a una cita con el médico, nuestro equipo de médicos especialistas revisarán cuidadosamente el caso, la historia clínica, así como las imágenes (radiografías y otras) y se pondrán en contacto con usted para evaluar la posibilidad de un tratamiento (quirúrgico o no quirúrgico) en alguna de las sedes del Instituto.
EQUIPO DE ASESORES Y COORDINADOR DE VIAJES
Si el paciente es aprobado para tratamiento ya sea quirúrgico (cirugía de obesidad) o no quirúrgico, uno de nuestros asesores le asistirá con los arreglos necesarios para el viaje, estancia, hospitalización en su caso, y todo lo necesario para hacer que su tratamiento pueda llevarse a cabo. Estamos para atenderle en todas sus necesidades y requerimientos especiales.
PLAN DE ATENCIÓN E ITINERARIO
Un coordinador de viajes (bilingüe) le proporcionará un itinerario detallado que incluye:

  • Estudios de Laboratorio e imagen
  • Estudios preoperatorios (si se requiere)
  • Procedimiento en detalle con tiempo de recuperación esperado
  • Arreglos de transportación local
  • Información acerca de Hoteles
  • Información de Vuelos (si aplica)
  • Números telefónicos importantes
LLEGADA AL HOSPITAL
Hospitales Angeles ofrece a los pacientes foráneos e internacionales transportación terrestre desde el aeropuerto más cercano. Para atención en los Hospitales de la frontera con los Estados Unidos, el paciente será recibido en el aeropuerto en un cómodo transporte y llevado a través de la frontera hasta el Hospital del lado mexicano.

Los Hospitales Angeles cuentan con modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia, además de estrictas medidas de seguridad para el bienestar de nuestros pacientes.
SALIDA DEL HOSPITAL
Si se requiere permanecer cerca del Hospital durante la fase post operatoria, nuestros asesores le asistirán con reservaciones en alguno de los Hoteles cercanos para su estancia hasta ser dado de alta para viajar. El Hospital le proporcionará transportación terrestre hasta el aeropuerto.
RECUPERACIÓN Y SEGUIMIENTO
Una vez de regreso en casa, el equipo de médicos especialistas del Instituto dará seguimiento al paciente para asegurarse de que la recuperación es satisfactoria, además nuestros asesores estarán atendiendo cualquier duda que le surja durante el proceso.

En todo momento nos aseguraremos de poner a su disposición los canales de comunicación para atender sus comentarios y así brindarle el mejor servicio.

Consulte nuestra página para pacientes internacionales www.angeleshealth.com
PLANES DE FINANCIAMIENTO
En el Instituto de Obesidad y Síndrome Metabólico de Hospitales Angeles queremos brindarle la mejor atención y le ofrecemos la comodidad en planes de pago y financiamiento.

Para que el dinero no sea un obstáculo en el cuidado de su salud, llame al 01 800 2 ANGELES, donde con mucho gusto le orientaremos acerca de los planes disponibles y le ayudaremos a encontrar uno a su medida.

  • Multiva