Encuentra información de interés para pacientes y sus familiares.
Datos, eventos, congresos y cursos de tus especialidades.
CITAS EN LíNEA


COTIZACIÓN
Los precios de todos nuestros paquetes de atención incluyen honorarios médicos y hospitalización (en caso necesario).
RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
Un asesor especializado le ayudará a recabar la información necesaria incluyendo fotografías (para uso de cirugía estética), diagnósticos recientes, pruebas de laboratorio e imagenología.
ENTREVISTA CON EL MÉDICO ESPECIALISTA
Para determinar la mejor opción de tratamiento para cada persona, es importante una evaluación detallada que realiza el médico especialista.

Nuestros asesores le agendarán, según el caso, una entrevista telefónica o una cita en el consultorio.

Para cirugía de obesidad (bariátrica), podría requerirse más de una entrevista con el médico, por lo que los asesores le ayudarán a establecer contacto con el especialista, vía telefónica, correo electrónico o video conferencia sin costo para usted.
ASESORES ESPECIALIZADOS
Cada uno de los miembros de nuestro equipo, tiene amplia experiencia y conocimiento de los servicios. Podrá responder a sus preguntas y asistirle con los arreglos para su ingreso.

En el Instituto al igual que en los Hospitales Angeles cuidamos de cada detalle relacionado con su salud, por favor, tome un momento para proporcionarnos algunos datos importantes sobre usted, lo que nos ayudará a atenderle mejor.

Los Hospitales Angeles cuentan con modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia, además de estrictas medidas de seguridad para el bienestar de nuestros pacientes.
Nota: Ninguna información personal será enviada a los médicos hasta que usted haya elegido el hospital sede de su preferencia.

En ese momento podrá requerirse información adicional, así como una historia clínica detallada para evaluar las opciones de tratamiento.