Grupo Angeles Servicios de Salud

En poco más de dos décadas, Grupo Ángeles Servicios de Salud ha transformado radicalmente la práctica de la medicina privada en México y contribuido de manera decidida a una reforma global en el sistema de salud del país.

Una infraestructura de primer nivel, una plataforma tecnológica en constante evolución, una creciente diversificación geográfica y los más altos estándares de calidad, constituyen los rasgos distintivos del único grupo privado en México que garantiza la excelencia médica.

Hospitales Angeles es una empresa 100% mexicana y la piedra angular del Grupo Angeles de Servicios de Salud. Las unidades que conforman nuestra red hospitalaria basan su operación en un modelo de negocios puntero en América Latina. En todas y cada una de ellas se conjuga la modernización arquitectónica, tecnológica y operativa con la estandarización de los procesos médicos y administrativos.

A lo anterior habría que añadir insuperables ventajas competitivas, tales como la capacidad para adquirir tecnología de punta dirigida a las áreas médico-quirúrgicas, un menor costo de atención con un mayor rendimiento y máxima seguridad en infraestructuras e instalaciones.

Ninguno de los logros alcanzados por Grupo Angeles de Servicios de Salud sería posible sin su gran capital humano. Tanto los médicos como el resto del personal destacan no sólo por su preparación y capacidad para el desempeño de sus funciones, sino por su calidad humana en la atención de los pacientes.

www.hospitalesangeles.com