La nueva campaña planeada para el tercer Neurotalk del 2018: “¿Qué son las cefaleas?”, retoma los insights que manifiestan los pacientes con cefaleas.

Estas necesidades bajan para comunicar las siguientes ideas:

  • “Un simple dolor de cabeza puede ser algo no tan simple”
  • “Cada dolor de cabeza es un mundo”
  • “No puedo, me duele la cabeza. ¿Pretexto o padecimiento?”

En cuanto a los artes, se utilizó un recurso gráfico que describe visualmente a una cabeza de perfil con una explosión en la parte superior que refiere los dolores y molestias provocados por las cefaleas. Por consiguiente, la campaña se implementó en dos etapas: teasers y fase de invitación, tanto en medios internos de Hospital Angeles (pantalla elevadores y posters) como en medios on, off y digital.

En esta ocasión, se explicarán los aspectos generales de cefaleas en neurología, distinción entre cefaleas primarias (la migraña, cefalea tensional y cefalea en racimo) secundarias (uso excesivo de analgésicos, traumatismo craneal o cervical, por infección, trastorno psiquiátrico y hemorragia intracraneal; entre otras.) y neuralgia; así como, las causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento.

Los especialistas a cargo del Neurotalk son:

  • Dr. Eli Skromne, Neurólogo y moderador del Neurotalk
  • Dra. Carmen Irigoyen, Neuropediatra
  • Dra. Lourdes Carrillo, Psiquiatra del enlace
  • Dr. Gerardo Zambito, Neurocirujano

El evento se realizará el próximo 30 de noviembre a las 10:00 a.m., en el auditorio del Hospital Angeles Lomas. La entrada es gratuita y es dirigido a todo el público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas contactar a nuestros especialistas o consultar información del Neurotalk, contáctanos aquí o visita: https://www.facebook.com/neuroespacioha/