TELÉFONO: (55) 5246 5000   URGENCIAS: (55) 5246 5092    (55) 5246 5093
SERVICIOS


Centro de Inmunología Avanzada

El sistema inmunológico está distribuido en todo el organismo y su principal función es protegernos contra los agentes externos infecciosos. Una deficiencia en el sistema inmunológico provoca un aumento en la susceptibilidad a infecciones y enfermedades. Las inmunodeficiencias pueden ser primarias o secundarias.

El Centro de Inmunología Avanzada tiene como objetivo cubrir una necesidad no resuelta a nivel diagnóstico. Para esto, el Centro está conformado por un grupo multidisciplinario de médicos especializados enfocados a la prevención, diagnóstico, tratamientos investigación de problemas inmunológicos y su relación con un gran número de enfermedades.

Este Centro tiene como objetivo intercambiar información, dar consultas y apoyo en un área de la medicina que es relativamente nueva. En el Centro se brinda capacitación a médicos de instituciones públicas y privadas, realizamos investigación de alto nivel y, desde luego, está la parte de atención a pacientes.

El Centro de Inmunología Avanzada cuenta con los estudios de laboratorio más sofisticados en el terreno de la inmunología y no existe otro centro que ofrezca este nivel de especialización en todo nuestro país y tiene como meta convertirse en referente internacional en materia de salud e inmunología clínica.

El Centro de Inmunología Avanzada será de gran apoyo para llegar al diagnóstico más rápido, oportuno y de certeza, logrando así disminuir los costos,  mejorando la calidad de vida del paciente, evitando complicaciones graves.

 

 

Tel. 5246 5000 ext.2030
Ubicación Planta Baja de la Nueva Torre de Especialidades
e-mail: jmendezi@aol.com