TELÉFONO: (55) 5278 2300   URGENCIAS: (55) 5277 3020
SERVICIOS


Resonancia Magnética

La resonancia magnética es un método diagnóstico que permite estudiar las estructuras del cuerpo humano, sin necesidad de utilizar radiación ionizante ni invadir al paciente.

Se necesita un imán, ondas de radiofrecuencia, antenas receptoras y software especiales para convertir la energía en imágenes nítidas de la más alta calidad, el Hospital Ángeles Mocel cuenta con esta tecnología de punta, con un resonador Philips 1.5 T de última generación, con lo que es posible ofrecer al paciente y al médico: calidad y rapidez en la obtención de imágenes.

La utilidad de la resonancia magnética se ha demostrado en los diferentes aparatos y sistemas de los cuales merecen especial atención: el sistema nervioso central, músculo esquelético, abdomen, glándula mamaria y próstata, tanto en secuencias convencionales como en las funcionales y especiales.

Perfusión, difusión, espectroscopia Uni y Multivoxel, navegación virtual, angiografía, Colangiorresonancia, secuencias dinámicas en abdomen, por comentar algunas.

Nuestro equipo humano está conformado por personal con amplia experiencia en el área: médicos radiólogos, técnicos radiólogos y personal de enfermería, quienes están altamente entrenados y certificados por sus respectivos consejos y comprometidos en brindar la mejor atención al paciente y a su médico, así como  ofrecer  excelencia en la interpretación clínica de los estudios de resonancia magnética.