TELÉFONO: (443) 147 7150   URGENCIAS: (443) 147 7150 ext. 2371
SERVICIOS


Unidad de Neonatología

La Unidad de Neonatología del Hospital Angeles Morelia  tiene como misión la atención de la más alta calidad, especialización, seguridad y  calidez  a los recién nacidos provenientes de las salas obstétricas del Hospital o trasladados desde otros hospitales.

La Unidad cuenta con servicios de Cunero fisiológico, Terapia Intensiva, Intermedia, Área de Crecimiento y Desarrollo, Cubículo de Aislamiento y Sala de Lactancia. Funciona sin interrupción las 24 horas, todos los días del año. Está atendida de forma permanente por Pediatras Neonatólogos y enfermeras especializadas, en equipo colaborativo estrecho con el Médico tratante del paciente.

Las secciones dentro de la unidad permiten el cuidado cercano y permanente al recién nacido en el Cunero Fisiológico y en las cunas de transición, así como en lactancia materna.

Las secciones de Terapia Intensiva Neonatal, Intermedios, Aislamiento, Crecimiento y Desarrollo permite la atención neonatológica moderna y de alta especialidad, ya que cuenta con monitores de constantes vitales, saturación de oxígeno, así como registro de variables circulatorias arteriales y gases sanguíneos. Se dispone de sistemas de ventilación asistida convencional y de alta frecuencia, equipo seguro para el empleo de óxido nítrico en el tratamiento de la dificultad respiratoria del prematuro, así como sistemas de presión positiva externa o CPAP para casos moderados de dificultad respiratoria. Además, cuenta con modernas incubadoras.  

 

Teléfono: 
443 147 71 50