TELÉFONO: (222) 303 6600   (222) 214 1405  URGENCIAS: (222) 303 6660    (222) 303 6666
SERVICIOS


Clínica Angeles de Trastornos Alimentarios

Somos la primera red de prevención clínica para los Trastornos de la Conducta Alimentaria en México. Contamos con los mejores especialistas, creadores del modelo integral y multidisciplinario para el tratamiento personalizado de cada paciente.

Los trastornos de la conducta alimentaria son enfermedades serias y silenciosas, que amenazan la integridad física y emocional. Estos trastornos son: anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y trastornos de la conducta alimentaria no especificados (TANE), incluyendo el trastorno por atracón (TPA).

Hemos desarrollado un modelo integral Bio-Psico-Familiar, que comprende el área emocional, física y espiritual de nuestro paciente, incluyendo el apoyo a su familia.

Nuestro modelo parte de la “clínica francesa”, en su carácter integrador del desarrollo individual, familiar, que a partir del problema de la alimentación busca restablecer la salud y procura el desarrollo del paciente y su familia.

El tratamiento es específico para cada paciente y se define a partir de un diagnóstico detallado, que permite integrar el plan de reestructuración.

Nuestro modelo clínico ofrece servicios como: grupo  de interrupción de síntomas o “nutri-educativo”, orientación nutricional y apoyo psicológico. Adicionalmente, se ofrecen tratamientos integrales con distintas especialidades como: pediatría, ginecología, psiquiatría y endocrinología.

Para mayor información:
www.clinicaangelestca.mx

 

Responsable:
Psic. Ana Orvañanos Gil
Ubicación:
Clínica de Diagnóstico
Teléfono:
(222) 303 6660
Extensión 2086 y 2089