TELÉFONO: (222) 303 6600   (222) 214 1405  URGENCIAS: (222) 303 6660    (222) 303 6666
SERVICIOS


Clínica de Obesidad

La Clínica de Obesidad del Hospital Angeles Puebla brinda atención integral a pacientes con problemas de sobrepeso u obesidad. Se encuentra conformada por un grupo multidisciplinario integrado por especialistas en Nutrición, Medicina Interna, Psicología, Endocrinología y Cirugía, con certicación vigente para establecer planes para bajar de peso, mediante  tratamientos médico-dietéticos o con cirugía.

Nuestro objetivo es evaluar cuidadosamente el estado de salud de nuestros pacientes y, en base al consenso de nuestros especialistas, ofrecer una solución personalizada para obtener los mejores resultados a corto plazo.

VALORACIÓN INICIAL (PAQUETE)

En la primera cita programada se efectúan los estudios de laboratorio clínicos requeridos, así como una valoración nutricional y una consulta con el médico internista y endocrinólogo.

Este procedimiento tiene una duración aproximada de 2 horas. Al término se programa una entrevista para la entrega de los resultados y ofrecer las opciones de tratamiento para bajar de peso.

OPCIONES DE TRATAMIENTO

Tratamiento Integral MÉDICO-DIETÉTICO

  • Tratamiento Nutricional
  • Tratamiento Nutricional y Psicológico
  • Tratamiento Farmacológico

Tratamiento QUIRÚRGICO          

  1. Bypass Gátrico
  2. Manga Gástrica
  3. Banda Gástrica

VENTAJAS DE LA CLÍNICA DE OBESIDAD

Contamos con modernas instalaciones y alta tecnología para solucionar los problemas de sobrepeso u obesidad, así como el mejor equipo médico multidisciplinario de la ciudad de Puebla, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes una opción segura, confiable y eficaz para el diagnóstico y tratamiento de la obesidad.                 

             “SÍ ES POSIBLE BAJAR DE PESO”

 

Coordinador:
Dra. Iliana González Pezzat
Ubicación:
Consultorio 1035
Teléfono:
(222) 303 6660
Extensión 301