TELÉFONO: (222) 303 6600   (222) 214 1405  URGENCIAS: (222) 303 6660    (222) 303 6666

Resultados de Laboratorio

 

Unidad de Terapia Intensiva Neonatal

La unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital Angeles se encuentra a la vanguardia a nivel nacional contando con servicios completos y con la más alta calidad en el cuidado del recién nacido. 

En el estado de Puebla, el Hospital Angeles es el primero  en realizar hipotermia corporal total en pacientes recién nacidos con asfixia perinatal leve, moderada o grave, obteniendo resultados excelentes actualmente bebes sanos con Neuro-desarrollo  adecuado, logrando así prevenir muerte y parálisis cerebral infantil.   

Se han realizado cirugías cardiacas en bebes prematuros y patologías más frecuentes como cierre quirúrgico de conducto arterioso, así como cardiopatías complejas como coartación, interrupción del arco aórtico y conexión anómala de venas pulmonares con resultados satisfactorios.

Somos líderes en el manejo del recién nacido prematuro desde 25SDG, embarazos múltiples y  peso extremadamente bajo al nacer. Nuestra atención se encuentra establecida con protocolos internacionales para el cuidado del recién nacido utilizando ventilación por volumen, así como manejo de ventilación nasal no invasiva con dispositivos de punta, además de utilizar blender lo cual nos permite brindar la fracción inspirada de oxigeno deseada, así como sistemas de humidificación y calentamiento de aire en todos los dispositivos de ventilación. 

Además manejo de CPAP, SiPAP, ventilación nasal, puntas nasales de alto flujo, ventilación volumétrica, convencional y de alta frecuencia. 

Cumplimos con altos estándares de calidad en atención de enfermería para cada paciente en unidad de cuidados intensivos, con disminución importante de morbi y mortalidad e índice bajo de sepsis nosocomial.

Nuestros pacientes reciben atención por especialistas en neonatología certificados las 24 horas del día, con alta calidad profesional; así como calidez en el manejo del recién nacido grave y su familia.


Responsable
Dr. Jaime Alejo Cisneros Méndez

Ubicación
Torre de Hospitalización, Piso 2

Teléfonos
 
222 303 8300 y 222 303 6600 Ext. 2222