TELÉFONO: (222) 303 6600   (222) 214 1405  URGENCIAS: (222) 303 6660    (222) 303 6666

Resultados de Laboratorio

 

Clínica de Columna Vertebral

La Clínica de Columna del Hospital Angeles Puebla es un lugar dedicado exclusivamente a las enfermedades de la columna vertebral, por lo que cuenta con un equipo de expertos en el manejo de cualquier enfermedad vertebral, ofreciendo tratamientos con o sin cirugía de acuerdo a cada caso. 

Todo nuestro personal se encuentras altamente capacitado para la atención de pacientes con problemas desde la primera vértebra cervical hasta la última vértebra del cóccix . Además de tratar cualquier enfermedad de tipo congénito, degenerativa, por tumores, infecciones, fracturas o por enfermedades metabólicas, como: osteoporosis, enfermedades autoinmunes localizadas en la columna vertebral como artritis reumatoide, y deformidades vertebrales desde la infancia hasta en adultos mayores.

En caso de presentar enfermedades agregadas al padecimiento de columna, contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas para poder ofrecer un manejo integral en especialidades como Medicina Interna, Reumatología, Cardiología, Endocrinología, Clínica de Obesidad y Sobrepeso, Neurología, entre otros.

En caso de que el paciente requiere cirugía, contamos con la tecnología más avanzada para realizar los procedimientos con el  Sistema O-arm, el cual que permite visualizar las imágenes en 3D durante la cirugía, la posición exacta de las lesiones, los instrumentos y equipos que se están utilizando, además de mejorar la precisión y seguridad durante la misma.

Todos nuestros especialistas en columna se encuentran certificados por el consejo mexicano de Ortopedia y Traumatología y por el Consejo Mexicano de Cirugía Neurológica de acuerdo a la especialidad de base. Todos pertenecen a la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna A.C. y pertenecen a diferentes asociaciones internacionales como la North American Spine Society, Sociedad Ibero-Latinoamericana de Columna, AOSPINE, EuroSpine, entre otras.

 

Responsable
Dr. José Luis García Navarro

Ubicación
Torre de Consultorios, Planta Baja

Teléfono
222 303 6600 exts. 2086 y 2087