TELÉFONO: (222) 303 6600   (222) 214 1405  URGENCIAS: (222) 303 6660    (222) 303 6666

Resultados de Laboratorio

 

Clínica del Ronquido y Apnea del Sueño

¿Quiénes somos?

Somos una clínica que ofrece un diagnóstico y plan propuesto para el manejo del paciente con ronquidos o síndrome de apnea obstructiva del sueño (SAOS) cumpliendo con los estándares internacionales.

El ronquido

Es una respiración ruidosa durante el sueño que por sí solo puede no representar un mayor problema para la salud, sin embargo, puede ser síntoma de una alteración más seria. Mientras que la apnea del sueño es un síndrome que ocasiona diversos daños a la salud y que actualmente ha ido en crecimiento entre la población.

Apnea del sueño

Es un trastorno en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Estas interrupciones pueden durar desde unos pocos segundos a minutos y pueden ocurrir más de 30 veces por hora. Si usted tiene apnea del sueño, es importante que reciba tratamiento, ya que su descanso no es efectivo.

Estos trastornos pueden afectar significativamente tu estilo de vida, ocasionándote cansancio, irritabilidad y somnolencia durante el día. La ausencia de un sueño adecuado puede afectar nuestro juicio, temperamento, habilidad de aprender y retener información. Un buen descanso es sinónimo de una mejor calidad de vida.

¿Crees que padeces apnea del sueño?

Si respondes si más de 3 veces, te recomendamos realizarte el estudio.

  • ¿Roncas?
  • ¿Te sientes excesivamente cansado durante el día?
  • ¿Te han dicho que dejas de respirar cuando duermes?
  • ¿Tienes hipertensión arterial?
  • ¿Tu cuello mide más de 40.6 cm (mujer) o 43.2 cm (hombre)?

 

Proceso para valoración integral

Solicita y programa tu cita

Acude en el horario indicado

Al llegar al hospital se te orientará de manera personalizada para acudir a realizar el estudio, el cual consiste en practicarte una cefalometría en el departamento de imagenología, posteriormente ingresarás a una habitación para tu comodidad y se llevará a cabo tu estudio.  Al despertar, tu estudio estará listo.

En un lapso de 72 horas podrás recoger tu estudio interpretado.

 

Responsable
Dr. Enrique Girón Archundia

Ubicación
Torre II de Especialidades, Planta Baja

Teléfono
222 303 6600 ext. 3101