TELÉFONO: 01 (833) 115 0200   URGENCIAS: 01 (833) 115 0200
SERVICIOS


Unidad de Endoscopia y Fisiología Digestiva

La Unidad de Fisiología Digestiva brinda la atención a pacientes con Trastornos Funcionales Digestivos, mediante estudios de alta tecnología consistentes en:

             ° Manometría Esofágica y Anal

             °  Ph- metría

   Se atienden  personas de todas las edades  en padecimientos como:

            ° Hernia Hiatal

            ° Enfermedad por Reflujo Gastro-esofágico

            ° Estreñimiento

            ° Incontinencia anal

            ° Otros.

UNIDAD DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA.

La Endoscopia  permite la exploración visual directa de todo el tubo digestivo.

A.- PANENDOSCOPIA,  revisa el tubo digestivo alto incluyendo al Esófago,  Estómago y  Duodeno.

B.- EXPLORACIÓN DEL  INTESTINO MEDIO "DELGADO"  (Duodeno, yeyuno e Íleon) mediante dos métodos:

     -CÁPSULA ENDOSCÓPICA:   un procedimiento no doloroso, ambulatorio y que solo requiere de tragar la capsula y la revisión de las miles de fotografías  tomadas por la misma,  vaciadas a una computadora,  puede usarse en niños y adultos.

    -ENTEROSCOPIA: es un endoscopio que revisa prácticamente todo el intestino aunque está  enfocado principalmente al intestino delgado,   este estudio se realiza con sedación  y puede ser ambulatorio.  

C.- COLONOSCOPIA,   revisa  el Ano, el recto,  todo el colon y el Íleon terminal.

D. COLANGIO PANCREATOGRAFÍA RETRÓGRADA ENDOSCÓPICA "CPRE”: exploración y tratamiento de problemas de la vía biliar y pancreática incluyendo Cáncer. Se realiza con apoyo de sala de Rx.

E.  PROCEDIMIENTOS ESPECIALES: Colocación de Balón Intragastrico, Ligadura de várices, Inyección de Toxina Botulinica, Polipectomía, Colocación de Prótesis, Aplicación de Lásser Argón, Dilatación Mecánica (Dilatadores Savary) o Pneumática en Estenósis Digestiva, Colocación de Clips para Hemorragia, Extracción de cuerpos extraños, Prótesis Biliares, intestinales y Esofágicas, entre otros.

El Hospital Angeles Mocel cuenta  con un área exclusiva para todos los procedimientos endoscópicos  de acuerdo a la norma mexicana existente, con todos los accesorios necesarios para su óptima atención y con las mejores condiciones de higiene y seguridad para el paciente.

Todos los estudios endoscópicos requieren de una preparación en particular que su médico le indicará.