TELÉFONO: 55 9133 1492 / 55 9133 1493 

Resultados de Laboratorio

 

Terapia Intensiva

La Unidad de Terapia Intensiva tiene como objetivo recuperar la salud del paciente para reincorporarlo a una mejor o igual calidad de vida.

Dedicada no sólo a la atención de pacientes gravemente enfermos, sino también para aquellos que en el proceso de tratamiento de su enfermedad requieren de una vigilancia muy estrecha y la realización de procedimientos especializados enfocados al diagnóstico precoz y tratamiento oportuno de complicaciones potenciales secundarias a su enfermedad.

Su infraestructura fue realizada con las más adelantadas normas de arquitectura sanitaria en cuanto a su espacio, iluminación, control de decibeles, flujo de aire y cuarto de aislamiento estricto para pacientes inmunocomprometidos de trasplante y enfermedades infectocontagiosas.

Su tecnología para la vigilancia y tratamiento está al nivel de los grandes centros hospitalarios del mundo. Su capital humano está constituido por médicos especialistas en Terapia Intensiva y Cardiología, disponibles las 24 horas de los 365 días del año. En tanto el personal de enfermería está conformado por especialistas en Terapia Intensiva.